Flacidez brazos
La flacidez en los brazos se produce cuando los músculos se debilitan y el tejido graso se acumula. Esto puede deberse a una variedad de factores, incluyendo:
- Envejecimiento: La piel y los músculos pierden elasticidad con la edad, lo que puede provocar flacidez.
- Pérdida de peso repentina: Cuando pierdes peso rápidamente, es probable que pierdas músculo y grasa, lo que puede provocar flacidez.
- Estilo de vida sedentario: Si no te ejercitas con regularidad, es probable que tus músculos se debiliten y que se acumule grasa.
- Algunos medicamentos: Algunos medicamentos, como los corticoides, pueden provocar flacidez.
- Condiciones médicas: Algunas condiciones médicas, como la diabetes y la enfermedad renal, pueden provocar flacidez.
En Unibelleza, trabajamos con los mejores equipos para tratar este inestetismo.
El Hifu, es una de las técnicas más efectivas y como mantenimiento los tratamientos con las ondas electromagnéticas focalizadas.
El tratamiento más efectivo para el desarrollo muscular y la eliminación de grasa. Esta onda electromagnética focalizada de alta intensidad induce contracciones musculares supramáximas que no se pueden lograr mediante acción voluntaria.
Cuando el cuerpo se expone a estas contracciones, el tejido muscular se ve obligado a adaptarse a esta situación tan extrema activando los procesos de hipertrofia e hiperplasia muscular. Estas contracciones voluntarias aumentan la demanda de energía de las células grasas.
Durante el proceso, se libera adrenalina, la cual ordena a las células grasas que inicien la lipólisis, obteniendo como resultado la disminución de grasa de los brazos, aumentando la densidad y el volumen muscular, mejorando de forma notable la flacidez de la zona.