Maderoterapia
Terapia alternativa natural con origen en la cultura oriental antigua, sobre todo se empleaba para dolencias que afectaban a la salud física y mental. Hoy en día, la maderoterapia se considera una técnica holística capaz de estimular y equilibrar la energía, reducir el estrés y aliviar dolores musculares y articulares, además de una sensación de bienestar y relajación total.
A consecuencia de su alta estimulación nerviosa sobre la piel, el efecto directo de la madera estimula la bioenergía y permite movilizarla por medio de los diferentes centros energéticos del cuerpo. De hecho, aporta una relajación profunda y placentera, tranquilidad sin igual y el mejor bienestar que una terapia puede ofrecer.
Nuestros utensilios de madera proceden de Colombia, cuna de este renacimiento de la maderoterapia. Concretamente, son de madera de Urapán y provienen de bosques responsables, otorgándoles los acabados y la exclusividad que se merecen.
¿Qué efectos tendrá en mi rostro?
Su aplicación principal es reafirmante, y tiene como objetivo más importante reactivar la producción de colágeno y elastina, además de mejorar la circulación sanguínea y tonificar el rostro.
- Acción reafirmante antiedad: produce un aumento de colágeno y elastina lo cual se traduce en un aumento de de la densidad dérmica. Las arrugas de envejecimiento se rellenan y las líneas de expresión se lisan considerablemente desde la primera sesión.
- Acción redensificante: consigue un efecto remodelador facial y de relleno, ideales para combatir la fragilidad de la piel, la pérdida de elasticidad y la disminución del tono cutáneo.
- Acción drenante (bolsas y ojeras): estimula el drenaje, oxigena y aporta nutrientes a los tejidos.