Tratamiento Regenerante

Un paso imprescindible para conseguir una piel radiante es regenerar y exfoliar en profundidad. Este tratamiento estimula el recambio celular y renueva el tejido de la piel. Por lo tanto, es mucho más que una exfoliación, pues supone una restructuración de la dermis.

Pone solución a los problemas estéticos faciales más habituales como el engrosamiento córneo, manchas, arrugas, fotoenvejecimiento, poro dilatado o cicatrices post acné y nos brinda la oportunidad de conseguir un rostro perfecto y una piel uniforme, luminosa, suave y renovada con total seguridad.

Además, es perfecto para minimizar visiblemente las arrugas finas y superficiales, para iluminar e igualar la textura opaca y desigual de la piel, no solo de la cara, también de la espalda, el escote, las manos y los brazos.

Resultados de alta eficacia. De hecho, se puede realizar 2/3 veces al año.
Potencia los resultados con los productos de línea Primissima para casa.

Tratamiento Regenerante

¿Qué va a mejorar en mi piel?

▪️ Fotoenvejecimiento
▪️ Arrugas
▪️ Sequedad e hidratación
▪️ Brotes de acné
▪️ Falta de homogeneidad
▪️ Luminosidad
▪️ Manchas

Objetivos

Regenera, renueva y remodela. Tratamiento altamente eficaz para conseguir un cutis impecable. Consigue homogeneizar el color de la piel, alisar las arrugas y, en definitiva, revitalizar el rostro para que luzca radiante de forma inmediata y con total seguridad.

Productos

Un sistema innovador CFWS con 7 moléculas de ácidos en sinergia con el extracto de Passiflora de destilación molecular. Total peeling químico que exfolia la superficie de la piel al mismo tiempo que regenera y reafirma la dermis.

Indicaciones

Para personas con engrosamiento córneo, manchas o discromías, arrugas, fotoenvejecimiento e imperfecciones de la piel, como poro dilatado o cicatrices post acné. Ideal como preparación previa para cualquier tratamiento de belleza o de medicina estética.