ANÁLISIS FACIAL GRATIS
Un diagnóstico facial es el primer paso para detectar las necesidades específicas de cada piel. Para asegurar la total eficacia en un tratamiento facial y determinar cuál es el más adecuado para cada caso. Es fundamental obtener información sobre cuál es el cosmético indicado para nuestro tipo de piel.
En UNIBELLEZA trabajamos con las últimas tecnologías en equipos de Diagnóstico facial y corporal.
Tu piel es única. Para cuidarla sigue las recomendaciones de nuestras profesionales de la estética.
¿En qué consiste el diagnóstico facial?
Te ayudamos a saber exactamente qué necesita tu piel para que recupere su tonalidad, luminosidad y firmeza. Analizaremos lo siguiente:
- Tipo de piel.
- Nivel de Hidratación.
- Nivel de Nutrición.
- Manchas o discromías.
- Porosidad.
- Nivel de grasa.
- Impurezas.
- Profundidad arrugas.
Hidratación
Conoceremos cuál es el grado de hidratación de la epidermis.
Poros
Analizamos el estado de porosidad de nuestra piel.
Manchas, discromías
Nivel de grasa, sebo
Determinamos la cantidad de grasa superficial de la piel, basándonos en el tamaño de las glándulas sebáceas y el nivel de adiposidad.
Impurezas
Realizamos un escaneo en distintas áreas de la piel del rostro para detectar impurezas, tanto las internas que aún no son visibles, como las que ya se han manifestado.
Arrugas
Evaluamos el grado de envejecimiento y nivel de profundidad de las arrugas.
Tipo de piel
Una vez finalizado el análisis facial profesional descubriremos si nuestra piel es: seca, grasa, mixta, sensible, reactiva, envejecida…
Analizador facial de última generación
Con el analizador facial “Skin Analyzer Pro” de Vagheggi analizamos la dermis y la epidermis, desde la superficie hasta las capas más profundas.
En resumen, es una analítica profesional o examen de la piel, realizada a partir de tecnología y aparatología de última generación, con la que logramos descubrir afecciones indetectables en capas más profundas y elegir el tratamiento que obtenga mejores resultados.