Catálogo médico-estética
Catálogo Fisioterapía
Comprar producto
Contáctanos

Maquinaria para tratamientos médico-estéticos

Tratamientos de elevado impacto energético.

El sistema de acción por onda acústica más completo y eficaz (4 transmisores focalizados y multifocalizados) para obtener resultados extraordinarios en tratamientos estético-médicos y de fisioterapia.

Disponible en versión mesa y con ruedas.

La eficacia de la tecnología con ondas de choque radiales focalizadas y multifocalizadas.

Tratamientos estético-médicos:

Las ondas acústicas se propagan en la zona tratada, liberando energía y transmitiéndola a las células grasas. Esto facilita la destrucción de las zonas fibróticas y la reducción de los nódulos, mejorando la microcirculación y permitiendo la regulación del flujo sanguíneo a través del lecho vascular. Un flujo sanguíneo acelerado, combinado con una alta actividad vasomotora, ayuda a la eliminación de la adiposidad, mientras que un flujo sanguíneo lento favorece la acumulación. El tejido conectivo se relaja y se vuelve cada vez más elástico y predispuesto a producir nuevo colágeno que favorece la reafirmación de la dermis y la epidermis.

Tratamientos de fisioterapia:

Las ondas de choque son ondas acústicas que transportan una gran cantidad de energía a través de los tejidos y que se irradian en el cuerpo hasta la zona del dolor. Las Ondas de choque se caracterizan por un repentino cambio de presión, con amplitud y no-periodicidad muy alta.

La energía producida que llega al tejido es bastante mayor en comparación a la energía producida con los ultrasonidos.

El cuerpo reacciona a las ondas de choque que lo atraviesan aumentando el metabolismo en la zona tratada y favoreciendo la reducción de la inflamación provocada por una acción analgésica inducida por la liberación local de endorfinas. El proceso de curación resulta así estimulado y más rápido.

Nuestros aparatos emiten una onda de choque radial (balística), puesto que la onda se genera mediante un cabezal en forma de pistola, cuyo cañón está cerrado en la extremidad por un tapón metálico contra el cual se lanza una bala de acero mediante aire comprimido (con una fuerza máxima de 5 bar de presión).

Ventajas:

Estético-médicos

  • 11 protocolos memorizados y 200 memorizables
  • Reduce la celulitis y el efecto piel de naranja.
  • Reduce la adiposidad localizada.
  • Mejora la microcirculación.
  • Mejora la laxitud de la piel.

Fisioterapia

  • 31 protocolos memorizados y 200 memorizables
  • CODO:epicondilitis, epitrocleitis
  • HOMBRO:tendinopatías de inserción, síndrome de compresión;
  • RODILLA:Tendinopatías de pes anserinus y de tendón rotuliano;
  • PUBIS:Tendinopatías del abductor (pubalgía);
  • TOBILLO:Tendinopatías del tendón de Aquiles, espolón calcáneo.