Tratamientos Embarazo y Post-Parto

Durante el embarazo se producen cambios en la pigmentación de la piel debido a los cambios hormonales que estimulan temporalmente la producción de melanina. Además, la segregación de las glándulas sebáceas en el embarazo puede provocar que aparezcan granitos en la cara, es el acné durante el embarazo. Las erupciones cutáneas son otra consecuencia de los cambios hormonales que pueden provocar picor.

Cuidar la piel con productos que equilibren el PH de la piel es fundamental para tener una piel sana.

Te proponemos los siguientes tratamientos según la necesidad de tu piel:

Tratamiento ideal para pieles que se ven alteradas y cuya necesidad es nutrir, calmar y equilibrar.

Indicado en pieles con exceso de grasa e impurezas debido a cambios hormonales.

Especialmente indicado en pieles sensibles que presentan rojeces, picor o erupciones cutáneas.

Las estrías en la piel se producen por rotura de fibras como consecuencia de un estiramiento excesivo o brusco de la piel. Las zonas con más riesgo de aparecer estrías son el abdomen, las mamas, gr¡lúteos y muslos. Al principio, son de color vino y luego pasan a ser más blanquecinas. No desaparecen tras el parto, por eso es importante prevenirlas. Su aparición también dependerá del tipo de piel, de la elasticidad de esta, de factores genéticos…

Para prevenirlas se recomienda una buena hidratación de la piel de abdomen, muslos y senos, para así favorecer la elasticidad. El tratamiento Sikelia es ideal para prevenir en el embarazo y tratar después del parto las antiestéticas estrías de forma natural.

Hidratar la piel con los viales y la crema Sikelia en casa es fundamental para conseguir unos resultados óptimos.

El agua tibia envuelve el cuerpo de manera uniforme y lo sostiene con un abrazo seco. Liberado de su peso, el cuerpo se relaja: cada músculo y toda la columna vertebral se relajan por completo, consiguiendo una relajación máxima.

En la comodidad total del calor homogéneo y constante, masajeado por hidrojets, acunado por los colores de la cromoterapia, la persona vive un poderoso viaje de recuperación del estrés y las ansiedades.

El cuerpo es libre de producir endorfinas, pierde lentamente la percepción de sus límites y entra en una nueva dimensión que lo devuelve a la experiencia primordial, ahora olvidada y perdida, del útero de la madre.