Cargando Eventos
Este evento ha pasado.

El Grupo Unibelleza somos especialistas en alquiler de equipos para estética, un servicio en auge por la comodidad que tiene para nuestros clientes el poder hacer uso de aparatología estética tanto facial como corporal sin necesidad de realizar un gran desembolso.

En Unibelleza ofrecemos a nuestros clientes lo último en aparatología médico-estética aunando precio y calidad en todos nuestros equipos porque comprendemos los importante que es la rentabilidad de tu negocio.

Dentro de las posibilidades de alquiler de aparatología estética te damos la posibilidad de tener los equipos que necesitas para ofrecer un servicio de alta calidad a tus clientes sin necesidad de gastar mucho dinero y con todas las garantías.

Además, ofrecemos la novedosa posibilidad en el sector de alquiler con derecho a compra de equipos para estética corporal y facial. Así, puedes incorporar a tu negocio nuestros equipos de última generación sin necesidad de financiación externa.

Los motivos por los que elegir el modelo de alquiler en vez de compra de equipos de estéticas son muchos: Probar el producto antes de comprarlo, dar un margen de tiempo para ver la rentabilidad de cada una de las máquinas para tu negocio, contar con alta tecnología medico-estética sin hacer un gran desembolso, no depender de financiación externa, etc.

Además, te ofrecemos otros servicios relacionados que pueden ser de gran utilidad para dar un paso más en tu empresa, como es la formación en aparatología estética, un elemento clave para sacar la máxima rentabilidad a tus tratamientos y que incluye un certificado acreditativo.

Y si estás empezando un negocio y necesitas ayuda más allá de los equipos, el Grupo Unibelleza podemos ayudarte. Te asesoramos en todo lo necesario para la puesta en marcha del nuevo negocio: aparatología, herramientas de marketing, formación y mucho más.