Cargando Eventos
Este evento ha pasado.

La fotodepilación está a la orden del día y ya no es sólo cosa de gente con alto poder adquisitivo. Es sin duda una oportunidad de negocio para quienes se dedican o se quieren dedicar a los servicios estéticos.

Por eso en el Grupo Unibelleza ofrecemos la posibilidad de alquilar máquinas de fotodepilación, así como a formar a nuestros clientes para que saquen el mayor partido y la mayor rentabilidad a cada uno de nuestros equipos.

Se trata de una oportunidad inigualable de emprender una línea de negocio sin riesgo, ya que no requiere una gran inversión. En Unibelleza te alquilamos la aparatología que necesites y nos ocupamos de su mantenimiento con toda garantía. Además, si va bien el negocio (que estamos seguros por nuestra experiencia que así será), tienes también la posibilidad de alquilarlo con derecho a compra.

Entre nuestras máquinas de fotodepilación más demandadas se encuentran Senta, Shira, que son sistemas de depilación SHR, que significa Súper Hair Removal, una tecnología diseñada para la eliminación del vello que está obteniendo un éxito arrollador.

Este sistema combina la tecnología láser y los beneficios del sistema de Luz Pulsante para lograr resultados sin dolor. Esto representa un gran avance en la eliminación permanente del pelo porque es más agradable que con los sistemas convencionales y su piel está mejor protegida.

Senta y Shira son máquinas de altísima tecnología, y de gran eficacia y usabilidad. Todas ellas están dando fantásticos resultados en nuestros clientes, en este enlace puedes ver algunas de las principales características de estas máquinas de fotodepilación.

La aparatología médico estética que ponemos a disposición de nuestros clientes son de tecnología de vanguardia, son sistemas de depilación permanentes, eficaces y sin dolor que garantizan la eliminación del vello en un 95%.

Se trata de máquinas son 100% seguras y que no entrañan riesgos para la piel, lo que las hacen perfectas para una depilación láser en cualquier época del año. Además, se adaptan todas las zonas del cuerpo gracias a sus distintos cabezales.

Y si tienes dudas sobre qué maquinaria de fotodepilación puede adaptarse mejor a tu negocio o de las posibilidades que podemos ofrecerte en el Grupo Unibelleza para ti, no dudes en contactar con nosotros.