Cargando Eventos

En el Grupo Unibelleza sólo trabajamos con la mejor maquinaria de última tecnología, es el caso de Senta y Shira, aparatología estética de última generación que puedes adquirir para tu centro de estética en compra o alquiler.

Máquinas de depilación Senta y Shira

Para una fotodepilación definitiva, permanente y sin dolor, Senta es la maquina ideal para tu centro estético. Se trata de un esquipo con filtros especiales de luminiscencia avanzada que absorben la luz a distintas longitudes de onda con la fuerza de un láser, permitiendo trabajar de manera efectiva todo tipo de vello.

El hecho de que este equipo de maquinaria estética trabaje en diferentes longitudes de onda es crucial para conseguir eliminar el vello de distintas partes del cuerpo, ya que está demostrado que el vello se encuentra a distintos niveles de la luz según su grosor y la zona corporal.

Además, sus cabezales intercambiables consiguen que el equipo se adapte a cualquier zona del cuerpo, sin dolor y sin riesgo para la piel, por lo que se puede realizar la fotodepilación en cualquier época del año.

Conoce más sobre la máquina de depilación Senta, sus características o cómo comprarla o alquilarla para tu centro de estética.

Y consigue más información sobre la máquina de depilación Shira para poder compararlas o informarte a través de nuestra sección de contacto.