Microblanding

Es la técnica más empleada actualmente para el diseño de unas cejas perfectas, bien sea para mejorarlas estéticamente o realizar una reconstrucción total o parcial de las mismas.
Es fundamental que esta técnica la realice una buena profesional, ya que es un trabajo de diseño artístico y la experiencia, en estos casos, marca la diferencia.
Se trata, de una técnica de tatuaje semi-permanente cuyos resultados son unas cejas totalmente naturales.
A diferencia de la micro, el tratamiento se hace pelo a pelo, depositando el pigmento en la epidermis (la capa más superficial de la piel).
Esto hace que el trazado del pelo se aprecie y de una sensación de naturalidad y profundidad, a diferencia de la micropigmentación.

Para quién está indicado el Microblading:
Para aquellas personas que tienen las cejas despobladas, debido a múltiples factores (lesiones de la piel, depilaciones, enfermedades, efectos de la quimioterapia, etc…) pudiendo lucir unas cejas más uniformes y atractivas potenciando de este modo la belleza del rostro.

Conseguir unas cejas naturales y realistas, adaptando la forma de las mismas a las características propias del rostro de cada persona, consiguiendo de este modo, mediante la técnica del visagismo, unas cejas de cine.
Olvídate del maquillaje diario de cejas, pudiendo lucir unas bonitas cejas durante un periodo largo de tiempo.
El tiempo de duración de está técnica suele ser de aproximadamente un año- año y medio, no obstante, pudiendo variar en función del tipo de piel, la salud del cliente y el cuidado posterior (uso de gafas de sol, cremas de protección solar, etc.)