Unicled Neck & Chin

MEJOR PRECIO GARANTIZADO

Dispositivo de Luz LED para rejuvenecer, reducir y redefinir del cuello y la barbilla, a la vez que mejora la flacidez.

Ayuda a rejuvenecer el cuello, el escote, adelgazar el mentón, redefinir el óvalo facial, y mejorar visiblemente el aspecto de los codos y las rodillas. El resultado es una piel más firme, tersa, flexible y sin masa grasa, ayudando también a reducir la flacidez de la zona.

UNICLED NECK & CHIN MASK es un dispositivo de diodo emisor de luz LED que actúa de inmediato en la dermis y las células, reduciendo así el estrés oxidativo y estimulando la producción de energía celular. Además, la terapia con luz LED ataca a los adipocitos, que son las células que almacenan grasa y hacen que los lípidos se dispersen. Es decir, esta terapia ayuda al cuerpo a eliminar las células grasas.

Ayuda a rejuvenecer el cuello, el escote, adelgazar el mentón, redefinir el óvalo facial, y mejorar visiblemente el aspecto de los codos y las rodillas. El resultado es una piel más firme, tersa, flexible y sin masa grasa, ayudando también a reducir la flacidez de la zona. Nuestro dispositivo tiene un diseño único en el mercado que permite tener multiples modalidades de uso en función de las necesidades: cuello, escote, codos o rodillas.

Neck&Chin-UNIBELLEZA
Neck&Chin-UNIBELLEZA

Dos modos de uso

MODO BARBILLA

  • Redefine el óvalo facial.
  • Reduce la grasa de la papada.

MODO CUELLO

  • Atenúa las arrugas.
  • Reafirma la piel.

 

RESULTADOS REALES Y VISIBLES

En un estudio de eficacia, el 90% de los pacientes mostraron un 100% de los resultados perseguidos, tras 12 sesiones de terapia LED.

 

Cómo utilizarlo

Tratamiento recomendado de 3 días a la semana durante 1 mes:

Paso 1

Limpie y seque la piel de la zona a tratar antes de comenzar el tratamiento.

Paso 2

Seleccione el área de tratamiento deseada: barbilla, cuello, codos o rodillas. Encienda el dispositivo y deje que el tratamiento comience durante 20 minutos.

Paso 3

El dispositivo se apagará automáticamente, pasados 20 minutos.