Tratamiento de regeneración facial y capilar

Rápido, buena tolerancia, compuesto 100% por sustancias del propio organismo

En Unibelleza trabajamos este tratamiento mediante kits desechables con técnica cerrada. Esto garantiza la seguridad, trazabilidad y farmacovigilancia.

Es una de las técnicas más innovadoras en el campo de la salud capilar.
El tratamiento de Plasma Rico en Plaquetas, es muy útil para personas con pérdida moderada de cabello, ya que consigue frenar la caída y facilitar la regeneración. Muy buena indicación para clientes sometidos a un trasplante capilar.
Es un proceso nada invasivo para el paciente, que no requiere hospitalización de ningún tipo, ni siquiera anestesia, y que tiene una duración aproximada de unos treinta minutos.

El tratamiento de plasma rico en plaquetas contra la alopecia es una innovadora técnica con la que vamos a poder aislar y trabajar los factores del crecimiento presentes en la sangre del paciente con el objetivo de potenciar y estimular la regeneración de tejidos. De esta manera, vamos a poder aumentar la vascularización del folículo piloso, lo que mejorará la circulación y favorecerá la producción de colágeno, elástina y ácido hialurónico.

Esta técnica también es utilizada para retrasar la aparición de signos de envejecimiento en el área facial, cuello y manos. Además, puede usarse en el tratamiento regenerativo de lesiones articulares y tendinosas. También busca mejorar manchas, acné, estrías y cicatrices. Consigue estimular la regeneración celular y renovar los tejidos epidérmicos utilizando para ello la propia sangre del paciente.

El procedimiento del tratamiento facial y capilar con plasma es muy sencillo. Se extrae sangre del brazo del paciente y se introduce en una máquina específica que se encarga de centrifugarla. Cuando la sangre se centrifuga, se inyecta el plasma obtenido rico en factores de crecimiento en la zona que se quiera tratar.

El tratamiento generalmente dura menos de 30 minutos. Dado que se usan agujas muy finas, casi no se produce ningún sangrado. Como el procedimiento usa las propias sustancias de su cuerpo, es comparable seguro y bien tolerado.

El/ ella inyecta en el sitio de tratamiento (por ejemplo, su cara, la línea del cabello) para estimular los procesos de regeneración del propio cuerpo. Las plaquetas contienen factores de crecimiento que promueven la producción de sustancias preservadoras de células, como el colágeno y el ácido hialurónico. La forma en que las plaquetas cierran las heridas y estimulan la curación también estimula la regeneración y el metabolismo celular.

  • Sustancias del propio organismo: mayor seguridad y tolerancia.
  • Aspecto bello “natural”.
  • Efecto gradual.
  • Rápido y fácil (30min).
  • Posibilidad de combinar varios.
  • Tratamientos (ej. láser) con plasma rico en plaquetas.
  • Piel madura o envejecida.
  • Alopecia (hereditaria y no hereditaria).
  • Cicatrices.
  • Heridas (crónicas).