Trabajamos con lo último en cosmética antiedad: una perfecta sinergia de principios activos provenientes de la naturaleza que contribuyen a combatir el envejecimiento cutáneo dando densidad a la piel y compactándola gracias a la estimulación de las proteínas de la juventud. 

Combinamos la fitocosmetica con los ultimo avances en aparatología estética para dar los mejores resultados.

Tratamiento “Antiedad Sublime”

Una auténtica terapia de rejuvenecimiento con tres mascarillas exclusivas, caracterizadas por formulaciones con ingredientes activos puros a base de plantas, para un tratamiento capaz de frenar el envejecimiento de la piel con una efectividad increíble.

La primera mascarilla con masajes específicos y exclusivas maniobras de expansión, reactivan la microcirculación permitiendo renovar, revitalizar y oxigenar la piel.
La segunda mascarilla, una textura suave en mousse, permite un tratamiento suave y envolvente que purifica, tonifica y nutre la piel en profundidad.
Finalmente, la tercera mascarilla de alginato da uniformidad y tonifica la piel de la cara para un tratamiento con una acción de reafirmación, redensificación y reestructuración muy elevadas.

Tratamiento “Prevención primeras arrugas”

Estamos en presencia de un tratamiento único, eficaz y envolvente capaz de prevenir y posponer el inicio de las primeras arrugas. El rostro se impregna de extractos de plantas que de forma natural estimulan la comunicación celular, hidratando y reconfortando la piel. Las poderosas sinergias de los principios activos puros nutren y elevan la cara, el cuello y el escote.

Tratamiento “Cuidado intensivo e iluminador antiedad”

Tratamiento relajante con una fórmula específica antiedad. Trata el envejecimiento producido por los agentes ambientales y la luz azul. Un ritual único que relaja los rasgos faciales que le dan brillo y uniformidad a la piel. Los innovadores neurocosméticos puros y ultra activos están contenidos en monodosis. Cada uno de ellos con una función específica, desde la exfoliación hasta la fase de choque, para concluir con dos mascarillas aplicadas simultáneamente en diferentes áreas de la cara, ofreciendo un tratamiento innovador y personalizado de alta eficacia.