La luminosidad de la piel es el verdadero secreto de la salud y, por lo tanto, de la juventud de la piel, y para conservarla durante el mayor tiempo posible hay que prevenir el envejecimiento cutáneo. La exposición diaria a los rayos UV, el estrés, los desequilibrios hormonales, una incorrecta exposición al sol, el smog (y la consiguiente generación de radicales libres que oxidan la piel), van reduciendo la elasticidad y la homogeneidad de la piel a lo largo del tiempo. 

Tratamientos personalizados con fitocosmetica y aparatología atendiendo a cada necesidad

uniforme iluminador

Tratamiento Uniformidad e Iluminación

Indicado para pieles de todas las edades poco homogéneas, apagadas con engrosamiento de la capa córnea. Ideal cuando aparecen manchas o discromías, cuando la piel pierde transparencia y frescura, se ve grisácea o necesita una limpieza profunda.

Objetivo: recuperar la luminosidad, color y homogeneidad de la piel. Actúa de forma global, consiguiendo una piel radiante y con un color homogéneo, dando respuesta al envejecimiento cutáneo generalizado de hombres y mujeres. Utilizada en todas las estaciones del año, proporciona una potente acción iluminadora, alisadora, uniformadora y lenitiva.

Es una verdadera experiencia de belleza: comienza con una mascarilla brillante con un efecto efervescente que, con su exclusiva sinergia de exfoliantes, crea una maravillosa sensación de frescura; la piel se renueva, se ilumina y está lista para recibir los minerales puros de la mascarilla en crema. La cara aparece inmediatamente relajada, clara, el color uniforme y la piel suave y sedosa.

Potencia los resultados con los productos de línea White Moon para casa.