Peeling Hollywood con Carbón Activo
Este novedoso tratamiento de las famosas, es muy eficaz, ya que combina, peeling, higiene y rejuvenecimiento de la piel, además de ser muy eficaz para el acné facial y corporal.
Es totalmente indoloro, no necesita tiempo de recuperación y los efectos son inmediatos. Efectivo, Seguro y Rápido. Capaz de eliminar manchas e hiperpigmentaciones en una sola sesión. Este tipo de terapia rejuvenecedora y curativa es ideal para cualquier edad. El carbón activo tiene efecto terapéutico y se recomienda cuando hay problemas de piel con acné, rosácea, etc.
Indicaciones:
- Tratamientos de acné: combinando el láser y el carbón activo, se produce un efecto térmico en la piel, reduciendo notablemente la actividad de las bacterias que producen el acné. Reducción importante de la actividad de las glándulas productoras de la grasa, reduce el poro por la descongestión realizada y minimiza la reaparición de nuevas espinillas. Puede aplicarse en otras zonas con acné (pecho, espalda u hombros). Ideal para jóvenes y adolescentes con este tipo de alteración.
- Higiene: destruye el carbón arrastrando a su vez todos los contaminantes y agentes de la piel muerta, dándole luminosidad y haciendo una limpieza profunda. Gracias al uso de la aparatología, el carbón activo penetra en profundidad en los poros de la piel sirviendo como conductor de la energía lumínica producida por el láser al pasar por la superficie tratada. Las partículas de carbón activo explotan a medida que la luz láser absorbe el color negro.
- Exfoliación: sus componentes, activados por la radiación de luz, eliminan capas de células muertas de la superficie de la capa cornea produciendo una exfoliación. Mejorando así la textura de la piel y permitiendo una mejor penetración de principios activos cosméticos.
- Poros finos: minimiza y reduce los poros de forma muy efectiva.
- Efecto lifting: la exfoliación que produce el carbón junto al láser, aumenta la circulación sanguínea y estimula la producción de colágeno, rejuveneciendo la piel. Además minimiza las arrugas y ayuda a dar un efecto de levantamiento al lucir una piel más suave, fresca y con brillo saludable.
- Manchas y luminosidad: mejora la luminosidad e hidratación de la piel. Además unifica el tono de la piel, siendo un tratamiento ideal para preparar la piel en los tratamientos de manchas.