Tratamiento calmante pieles sensibles, rosácea y cuperosis
Tratamiento ideal para pieles sensibles, intolerantes y/o reactivas.
Un tratamiento íntegro que previene y controla el enrojecimiento, la irritación y la sensibilidad, gracias a la Cúrcuma Longa que actúa como corticoide natural. Además, controla los fenómenos oxidativos y protege los capilares contra los rayos V.
Comenzamos con una exfoliación ligera y agradable que limpia y restaura la barrera cutánea aportando un confort inmediato. Seguidamente, realizamos un masaje específico con almohadillas de gel aportando así una sensación fresca y muy agradable a la piel delicada. La absorción de novedosos principios activos basados en plantas, hacen que tu piel se sienta reconfortada, calmada y profundamente hidratada.
La aplicación de la máscara led, especial para pieles sensibles te aportará la calma que tu piel necesita.
Potencia los resultados con los productos de línea Emozioni y Unicskin para casa.
¿Qué va a mejorar en mi piel?
- Calma las pieles sensibles y reactivas.
- Refuerza la barrera cutánea.
- Disminuye la sensación de picor y escozor.
- Reduce las rojeces y homogeneiza la piel.
Objetivos
Reforzar la barrera cutánea, ayudar a proteger los capilares, controlar los fenómenos oxidativos y mejorar el bienestar de la piel.
Productos
Los principios activos de esta línea multiplican sus efectos gracias a la sinergia de tres polisacáridos específicos para proteger activamente de la contaminación.
Indicaciones
Para pieles sensibles, irritables, intolerantes o que responden de forma hiperreactiva a estímulos debido a los continuos cambios ambientales y hábitos de vida.