Masajes Spa con Aromaterapia

Los masajes relajantes ofrecen una serie de beneficios para la salud, tanto físicos como psicológicos. Entre estos beneficios se incluyen:

Reducción del estrés y la ansiedad: Los masajes relajantes pueden ayudar a reducir los niveles de cortisol, una hormona que se libera en respuesta al estrés. Esto puede ayudar a mejorar el estado de ánimo, reducir la ansiedad y mejorar la calidad del sueño.

Un masaje innovador en cama de agua, inspirado en los rituales de purificación del cuerpo y la mente, proveniente de las tradiciones antiguas. Un lujoso ritual en el que ha colaborado Joan-Guy de Gabriac, fisioterapeuta reconocido a nivel internacional.

Disfruta de una experiencia sensorial única con fragancias, cromoterapia y musicoterapia. Una oleada de aceites vegetales con acción purificante y relajante.

Vive una experiencia SPA, con el masaje Life Energy de aceites esenciales en una cama de agua donde la ola recorre todo el cuerpo. Un masaje holístico que simboliza la tierra y a través de los meridianos nos conectan con la naturaleza impregnando la piel de aromaterapia, acompañada de cromoterapia y musicoterapia.

Al recibir un masaje relajante, nuestro cuerpo libera endorfinas aliviando el dolor y aportando un sentimiento de bienestar. Además, reduce el estrés y ayuda a relajar a cada uno de los músculos ayudando a todo tu cuerpo a sentirse sano.
La combinación de aceites esenciales nutre nuestro cuerpo drenando, equilibrando y eliminando toxinas, depurando así todo el organismo.

Al recibir un masaje relajante, nuestro cuerpo libera endorfinas aliviando el dolor y aportando un sentimiento de bienestar. Reduce el estrés y ayuda a relajar a cada uno de los músculos ayudando a todo tu cuerpo a sentirse sano.

Vive una experiencia SPA, con el masaje Green Earth de aceites esenciales en una cama de agua donde la ola recorre todo el cuerpo. Un masaje holístico que simboliza la tierra y a través de los meridianos nos conectan con la naturaleza impregnando la piel de aromaterapia.

El masaje con Pindas es una técnica que nace en la India y combina la medicina de Ayurveda con la medicina tradicional China. Su objetivo es proporcionar bienestar y salud. Una técnica para relajar tanto cuerpo como mente. 

Además, contribuye a aliviar las molestias y los dolores musculares, estimula el tejido linfático, tiene un efecto antiinflamatorio, combate el estrés y el insomnio, calma y previene las migrañas y mejora la capacidad de concentración.

Sin duda, es una experiencia para todos los sentidos.

¿Qué tiene de especial este masaje?

La principal característica es que se realiza con Pindas, unos saquitos de tela en forma de bolsa rellenos de hierbas aromáticas, plantas medicinales y aceites esenciales. Previamente, se calientan las Pindas para que liberen todas sus propiedades curativas a la hora de aplicarlas en el cuerpo.

Además empleamos aromaterapia con aceites esenciales, que al  inhalar y tener contacto con la piel, promueven el bienestar físico y mental.

Disfruta de un masaje sensorial con pindas de semillas y aceites esenciales en camilla de agua, en combinación con cromoterapia, aromaterapia y musicoterapia. Un masaje de espalda y piernas que relaja cuerpo y mente.

Sin duda, es una experiencia para todos los sentidos.

Vive una experiencia Spa con un masaje relajante en cama de agua, donde una ola de agua caliente recorre todo el cuerpo.

Un masaje holístico con aceites esenciales que a través de los meridianos nos conectan con la naturaleza, impregnado la piel de aromaterapia.

Al recibir un masaje relajante nuestro cuerpo libera endorfinas, alivia el dolor y reduce el estrés. Cada uno de los músculos se relajan, ayudando a todo el cuerpo a sentirse sano.